Cercas Eléctricas

Cercas Eléctricas

Es una real alternativa y solución para la protección de casas, industrias y comercios, ya que impide el ingreso de delincuentes a la propiedad.

La cerca eléctrica es un sistema inteligente de cierre, que impedirá el ingreso de intrusos y activará una Sirena-Baliza al intentar vulnerarlo.

En las propiedades donde hemos instalado una Cerca Eléctrica está claramente identificada con nuestro único cartel de seguridad: “NO ENTRAR, CERCA ELECTRIFICADA”, por lo que se genera además un real efecto disuasivo en el intruso que pretende ingresar a la propiedad.

La Cerca Eléctrica genera un efecto psicológico, que desalienta al delincuente al querer ingresar en los domicilios protegidos por este sistema.

¿Cuántos voltios genera el equipo y cuál su duración?
El equipo genera 12,500 voltios con una energía de 1.6 Joules lo que es suficiente para contraer el musculo pero no para dañarlo y su duración es de 45 microsegundos.

Es importante resaltar definitivamente que la mejor consideración lograda en materia de seguridad de perímetros la constituyen los Sistemas de Cerca Eléctrica, que a través de ellos se logra de forma inmediata la detección de intrusos e intentos de intrusión.

Estos sistemas de seguridad están constituidos por un equipo que suministra corriente eléctrica a la cerca. Este equipo a su vez, convierte la corriente alterna en pulsos, no letales, de alto voltaje pero de bajo amperaje. Estos pulsos producen un fuerte impacto al individuo, que lo sorprenden y aturden al tocar un alambre del sistema. Esto genera una paralización de la intrusión.