Cámaras de Seguridad

Camaras de Videovigilancia

Hoy en día los Sistemas de Cámaras de Seguridad los puedes encontrar en cualquier sitio. Los habrás visto en centros comerciales, exteriores de edificios, escuelas, negocios y cada vez mas común en situaciones domesticas.

En el sector comercial y educativo se pueden utilizar para diferentes objetivos, como por ejemplo, para tener pruebas de un incidente o para luchar contra quejas fraudulentas y por supuesto para evitar robos.

Nosotros contamos con Sistemas de Cámaras de Seguridad que pueden ser diseñados para adaptarse a cualquier escenario que te puedas imaginar. Por ejemplo, las cámaras pueden ser internas o externas, visibles o cubiertas, estáticas o controlables por control remoto. Puedes tener una sola cámara o cientos, grabar un día o semanas. Y mejor aún, con una conexion a Internet apropiada puedes vigilar tu propiedad incluso cuando estés fuera.

¿Por qué debería conseguir un Sistema de Cámaras de Seguridad de calidad?

En aproximadamente un 70% de los casos las grabaciones no sirven como pruebas porque la calidad no es lo suficientemente buena. Esto puedo deberse a un pobre diseño o a una mala instalación del sistema. Nosotros te ofrecemos un Asesoramiento Profesional de acuerdo a tus necesidades.