Nosotros en MAYSNET

“COMERCIALIZADORA MAYSNET” es una empresa PYME de origen  100% Hidalguense, pionera en la aplicación de tecnologías de punta para los procesos de telecomunicaciones. Fundada en el Municipio de Huasca de Ocampo en el año  2008, nosotros hemos siempre brindando la mejor calidad en nuestro servicio. En la actualidad ya  contamos con 8 años de experiencia y gozamos  del reconocimiento y preferencia de la gente  ya que la innovación ha sido importante para seguir creciendo y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Filosofía

Generar  fuentes de empleo, mediante un ambiente que promueva el crecimiento personal y con total apego a la ética. Además de Generar utilidades a nuestros accionistas para así poder crecer como empresa.

Misión

Prestar el mejor servicio de telecomunicaciones a nuestros clientes, a través de la mejor tecnología disponible, sin cargar costos innecesarios. Dar el mejor soporte técnico, convirtiendo el problema de nuestro cliente en nuestro problema. Además de asesorar a nuestros clientes para que tomen la mejor alternativa disponible en el mercado.

Visión

Expandir nuestro servicio a todos los lugares que se requiera, trabajando con la mejor calidad y siempre brindando un buen servicio a nuestros clientes para que se encuentren satisfechos.

Síguenos en Facebook