La Declaración de Privacidad sobre Información del Usuario Online y del Cliente se aplica a COMERCIALIZADORA MAYSNET y a sus sociedades relacionadas («nosotros» o «nuestro/a (s)»), pero no a aquellas sociedades relacionadas de MAYSNET que ya han publicado sus propias declaraciones de seguridad y privacidad. La presente declaración de privacidad tampoco es de aplicación a los sitios web de nuestros socios comerciales o a terceros incluso si sus sitios web se encuentran vinculados a nuestro sitio web. Recomendamos que revise las declaraciones de privacidad de las otras partes con quienes interactúa.

La presente declaración de privacidad rige la información personal que recopilamos de nuestros clientes y de manera online de los usuarios de nuestro sitio web («usted») a través de contactos, sitios web, software, servicios, productos de MAYSNET o nuestra relación con usted.

A los efectos de la presente declaración de privacidad, se entiende por «sociedades relacionadas» toda entidad o joint venture que sea total o parcialmente propiedad de COMERCIALIZADORA MAYSNET o controlada por éste. Se entiende por «Socios Comerciales» todo subcontratista, proveedor u otra entidad con quien tengamos una relación comercial continua para el suministro de productos, servicios o información. Se entiende por «Información Personal» toda información que lo identifica a usted, como, por ejemplo, su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

 

  • Información que recopilamos
  • Cómo usamos la información personal
  • Divulgación de información personal
  • Cómo puede acceder a su información
  • Selección de sus preferencias de comunicación
  • Cómo protegemos su información personal
  • Recopilación y uso de información personal de niños
  • Servicios y sitios web de terceros
  • Cambios a nuestra Declaración de Privacidad sobre Información del Usuario Online y del Cliente
  • Contáctenos

Información que recopilamos

Podemos solicitarle que nos proporcione información personal cuando usted:

  • Use nuestro sitio web;
  • Solicite cotizaciones, servicios, atención al cliente o información;
  • Coloque órdenes para productos o servicios;
  • Solicite una tarjeta de crédito o financiamiento;
  • Participe en encuestas, concursos u otras actividades promocionales;
  • Se suscriba a boletines, correos electrónicos promocionales u otros materiales;
  • Se postule para un puesto de trabajo, envíe su Curriculum Vitae o cree un perfil como candidato, o
  • Nos contacte

La información que podemos solicitar incluye su dirección de correo electrónico, nombre, domicilio y número de teléfono. Si usted realiza una compra, podemos preguntarle el número de su tarjeta de crédito y datos de facturación. También podemos preguntarle su número de seguridad social y otros datos para procesar su solicitud de crédito o financiación. Se les puede pedir a los postulantes a puestos de trabajo que proporcionen información sobre sus antecedentes académicos, su experiencia laboral y su interés en el trabajo. También podemos recopilar información demográfica, como, por ejemplo, información sobre su empresa o negocio, edad, género, intereses, preferencias y favoritos. Los formularios que probablemente tenga que completar indicarán si la información solicitada es de carácter obligatorio u opcional.

Podemos recopilar información sobre sus visitas a nuestros sitios web, incluyendo las páginas que ve, los enlaces y los avisos en los que hace click, los términos de búsqueda que ingresa y otras acciones que realice en relación con los servicios y sitios web de MAYSNET. Del mismo modo, también podemos recopilar cierta información del buscador que utilizó para llegar a nuestro sitio web como, por ejemplo, la dirección de su Protocolo de Internet (IP), tipo de buscador e idioma, hora de acceso, el localizador uniforme de recursos (URL) del sitio web que lo refirió a nuestro sitio web y al URL por el que navega en nuestro sitio si hace click en un enlace de nuestro sitio.

Para ofrecerle una experiencia más sistemática y personalizada en sus interacciones con MAYSNET, la información recopilada a través de una fuente puede combinarse con información obtenida mediante otros recursos de MAYSNET. También podemos complementar la información reunida por nosotros con la obtenida por otras partes.

Algunos servicios de MAYSNET pueden tener marcas compartidas y ofrecerse de manera conjunta con otra empresa. Si usted se registra para estos servicios o los utiliza, tanto MAYSNET como la otra empresa pueden recibir información recopilada de manera conjunta con los servicios de marcas compartidas y utilizar la información de acuerdo con la declaración de privacidad de cada empresa y otros acuerdos celebrados con usted.

Cómo usamos la información personal

MAYSNET utiliza su información personal para:

  • Prestar los servicios y respaldar, o efectuar, las operaciones que usted haya solicitado;
  • Enviarle comunicaciones como, por ejemplo, información sobre la seguridad de los productos, el estado de sus operaciones (por ejemplo, confirmaciones de órdenes), información sobre productos y servicios disponibles a través de MAYSNET y sus sociedades relacionadas, ofertas promocionales y encuestas;
  • Personalizar, analizar y mejorar nuestros productos, servicios (incluyendo el contenido y las publicidades en nuestro sitio web), tecnologías, comunicaciones y la relación con usted;
  • Exigir el cumplimiento de nuestras condiciones de venta, los términos del sitio web y/o contratos separados (de corresponder) celebrados con usted;
  • Evitar fraude y otras actividades ilegales o prohibidas;
  • Proteger la seguridad o integridad del sitio web, nuestro negocio o nuestros productos o servicios, o
  • Otros fines, según se le informe en el momento que se recopila la información.

Toda información personal reunida puede almacenarse y procesarse en los Estados Unidos Mexicanos o cualquier otro país en el que MAYSNET o sus sociedades relacionadas, subsidiarias o representantes tengan instalaciones y al utilizar los servicios y productos de MAYSNET (incluyendo nuestra página web), usted acepta toda transferencia de información fuera de su país.

Divulgación de información personal

Podemos compartir su información personal con sociedades relacionadas a fin de efectuar las operaciones que usted solicite o para hacer que nuestro negocio o el de nuestras sociedades relacionadas se ajuste más a sus necesidades. También podemos revelar su información personal por motivos relacionados con el cumplimiento de la ley, la prevención de fraudes, u otras acciones legales según lo requiera la legislación o normativa correspondiente; o en caso de que MAYSNET razonablemente crea es necesario para proteger a MAYSNET, sus clientes o el público. Además, podemos compartir su información personal con socios comerciales que ayudan a MAYSNET a realizar las operaciones que usted solicita o que ayudan a MAYSNET a personalizar, analizar y/o mejorar nuestra comunicación o relación con usted y, finalmente, solo con socios comerciales que comparten el compromiso de MAYSNET de proteger su información personal. Salvo por los casos detallados anteriormente, no divulgaremos su información personal a terceros para sus propios propósitos de marketing a menos que usted nos haya dado su consentimiento.

Cómo protegemos su información personal

MAYSNET se compromete a proteger la seguridad de su información personal. A fin de proteger su información personal de todo acceso, uso o divulgación no autorizada, usamos una variedad de procedimientos y tecnologías de seguridad, como, por ejemplo, encriptación, contraseñas, seguridad física, etc. Si bien nos esforzamos para proteger su información personal, MAYSNET no pude asegurar o garantizar que su información personal o las comunicaciones privadas que nos envía siempre permanecerán con carácter privado y, por lo tanto, usted hace esto por su propia cuenta y riesgo.

En caso de que se utilice una contraseña para ayudarlo a proteger sus cuentas e información personal, usted es responsable de mantener su contraseña de manera confidencial. No comparta esta información con nadie. Si comparte una computadora con otras personas, siempre debe cerrar la cesión antes de abandonar un sitio o servicio a fin de proteger el acceso a su información de usuarios posteriores.

Recopilación y uso de información personal de niños

MAYSNET toma la privacidad de los niños muy seriamente. No recopilamos deliberadamente información personal de niños menores de 13 años mediante nuestras páginas web.

Si usted es menor de 18 años, por favor no proporcione ningún tipo de información personal a través de nuestros sitios web sin la participación y el consentimiento expreso de un padre o tutor.

Servicios y sitios web de terceros

Por favor recuerde que otros sitios web a los que se puede acceder mediante nuestro sitio web pueden recopilar información personal identificable sobre usted. Por favor tenga en cuenta que, al proveer servicios en nombre de MAYSNET, nuestros socios comerciales pueden recopilar información personal sobre usted.

Cambios a nuestra Declaración de Privacidad sobre Información del Usuario Online y del Cliente

Ocasionalmente actualizaremos la presente declaración de privacidad. De hacer cambios a la Declaración de Privacidad sobre Información del Usuario Online y del Cliente o algún cambio sustancial a la forma en que MAYSNET utilizará su información personal, revisaremos la Declaración de Privacidad para reflejar dichos cambios y revisaremos la fecha de entrada en vigor de la declaración, incluida al final de la presente sección. Lo alentamos a que revise esta declaración de manera regular para informarse sobre cómo MAYSNET está protegiendo su información personal.

Contáctenos

Si desea contactarnos por cualquier motivo en relación con nuestras prácticas de privacidad, por favor escríbanos a la siguiente dirección:

COMERCIALIZADORA MAYSNET (MAYSNET)

Atención: Privacidad

Dom. Con. Rio Seco Puente de Doria, Huasca de Ocampo, Hidalgo, C.P. 43500

También puede contactarnos por correo electrónico escribiendo a privacidad@mayost.com.mx